sábado, 28 de abril de 2012

HACEMOS PAREADOS

Hace unos días, el alumnado de 6ºB ha estado trabajando el pareado en clase. Algunos inventados, algunos escuchados y algunos copiados, aquí tenemos el resultado de este trabajo:


"Waka, waka ma uka
Shakira con el peluca" Manu


"Pescado pescado pescado
tanto pescado siempre acabo mareado" Carlos


"En abril aguas mil" Joel R.


"Quiere el león la carne muy jugosa
muy fresca, roja tierna, bien sabrosa" Dorian


"Si vas y le preguntas qué prefiere
te dirá sin rodeos lo que quiere". Dorian




"Pobre serpiente
al que se le ha caído un diente" Byron


"Una vieja muy coqueta
usa nueva camiseta" Joel G.


"Ande yo caliente,
ríase la gente" Saray


"Abejas, cantores,
no a la miel, sino a las flores" Antonio


"Mira esas rosas
parecen mariposas" Fernando


"Aunque muera en el intento
este pareado yo me invento" Enrique





"Estoy cantando,
por eso mi amigo está bailando" Alfonso


"Amor idiota
yo por él y él por otra" Yedra


"Me gusta mucho el inglés
y nada el francés" Ramsés


"Amor siento y mis ojos no lo ven" Laura


"El agua está fría
pero se bañó María" Nico


"No hay tal miel
tan dulce como él" Jeremi


"A la clavellina
la perla fina" Jeremi


"Tuve carta de piedad
con mucha amabilidad" Yisset


"Le habló con calma a su amiga
¿qué daño te hace una hormiga?" Yisset




"Pandereta, pandereta
mucho escote y pocas tetas" José Luis


"¡Madre mía, madre mía!
como golosinas todos los días" Andrea


"Los ojos tengo en llanto noche y día
y en fuego el corazón y el alma mía" Andrea




No hay comentarios:

Publicar un comentario