sábado, 9 de junio de 2012

LLEGA EL VERANO

El verano se acerca, y nuestro alumnos y alumnas lo sienten. Algunos alumnos de 5º A le han dedicado estos poemas:


Mi estación preferida es realmente divertida.
En verano me voy a la playa
con cholas y toalla.
Cojo mi sombrilla amarilla
y cojo caracoles en la orilla.

Vicente Domínguez



LA PLAYA

Mi estación preferida
es divertida.
Me gusta el verano
porque juego con mis hermanos.
Me tumbo en la toalla
cuando voy a la playa.
Del sol me protejo
porque si no me pongo viejo.

Isaac Hernández



Mi estación preferida
es realmente divertida:
al oir el chapoteo del agua se me pone la piel de gallina.
Al ver a la gente en el agua con ese calor abrasador
sólo me dan ganas de coger el bañador
y darme un gran chapuzón.

Cristian Camacho



Mi estación preferida
es realmente divertida,
tan buena y soleada
como la mar salada.
Es una estación tan bonita
que marinear se podría,
se incluye tanta diversión
¡qué guay me lo paso yo!
ES EL VERANO.

Juan Jesús López


No hay comentarios:

Publicar un comentario